30/11/09

Detalles para Bautizo

Llegó el momento de poder enseñaros un encargo que me hicieron para los detalles de un bautizo, querían unos monederos pequeñitos, de diferentes colores...Pues dicho y hecho, he de decir que las fotos no les hacen justicia, ya que los colores son mas vivos de los que aqui se ven. Están cosidos totalmente a mano.
Los monederos son todos iguales, pero en 7 colores diferentes, todos de fieltro, hice un total de 30. Todos los detalles de bautizo, boda, comunión, etc... se entregan ya preparados para regalar a los invitados.
La dueña de los monederos me entregó ésta cesta para que se la adornarse un poco, así que le puse éstos lazos.
4€ unidad, a partir de 50 unidades se aplicará un descuento + gastos de envio

3 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Sin palabras me has dejado... ¡Qué chulos! ¿De dónde sacas el tiempo? Enhorabuena, guapa. Besitos

Montse - Asturies dijo...

Chulisimos pero explicame como tus dias son mayores que los mios????????????!!!!!!!!!!!!! porque a mi no me dan pa na.
SAludos.

SARA dijo...

QUE BONITOS MONEDEROS...SON
GENIALES...SOBRE TODO LOS
COLORES...TE FELICITO.