28/2/10

Broches Profesoras...

Nunca habia hecho un broche de éstos, pero estando en un restaurate, la chica que nos servía vio una de las Agueditas que estaba enseñando mientras comiamos, le gustó y me dijo si yo sabría hacerle un broche de profesora, con una pizarra que llevase su nombre... Y aqui esta el resultado, me encanta (aunque este feo decirlo jeje). Antes de entregarsela a su dueña, se la enseñé a unas personas...Y la casualidad quiso que una de ellas tiene una hija tambien profesora, pero esta vez de gimnasia... Le gustó y me encargó una pero con chandal rojo...


Puedes pedir cualquier tipo de muñeca, ya sea de musica, letras, gimnasia, estudiante, etc, suelo trabajar sin moldes (salvo el cuerpo) así no hay ninguna exactamente igual...Personalizala a tu gusto...

2 comentarios:

lulusemua dijo...

Hola :

Me encantan las cosas que haces, yo soy nueva en el blog y te invito a visitarme y si te gusta, hacerte mi seguidora.

Gracias.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Akkela dijo...

Pero q cosas mas bonitas !!!,en cuanto pueda te doy la sorpresita q quieres,un besote,

Amparo