9/7/10

Porta retratos

Hasta agotar existencias La famosa Kitty jeje, éste en particular fue un encargo que me hicieron para regalar a una niña, si os fijais bien, en los globos que lleva Kitty pone su nombre (Ara)
VENDIDO
VENDIDO
Mirar que pelos mas graciosos!!! me encanta hacerlas un poco despeinadas... Este me gusta mucho, una muñequita para regalar a otra muñequita... Como podeis comprobar este osito me gusta mucho y tiene a la vez mucho juego, esta vez lo he adaptado en fieltro para este porta retrato, ideal para los mas peques... perrito con huellas, realizado en fieltro...
VENDIDO Marco naranja con flores en tela y fieltro, se puede colocar horizontal o vertical...Para mi sobrino Javi (uno de los regalitos que le hice para el dia de su comunión, el otro era muuucho mas grande jejeje)
Todos los porta retratos llevan una ventana de pastartú, para que puedas poner tanto una foto de 13x18cm, como de 10x15cm.
Los precios oscilan entre 18 y 20€
Me los puedes encargar a mi por medio de mail o si eres de Barbastro o alrededores puesdes pasarte por "Inglete 45º" en Avda.Virgen del Pilar, 14 y verlos personalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bonitos Merce, a ver si nos hinchamos a vender y salimos de esta!!!!! Un besote!!