16/1/11

Me lo ha concedido...


Patricia de O-Kekosas me ha regalado este premio, quiero agradecerle que se haya acordado de mi... El premio consiste en decir 7 cositas sobre mi para que me conozcais un poquito mejor...

1. Soy una charlaltada de mucho cuidaoooo jajaja

2. Amiga de mis amigos.

3. Odio la mentira.

4. Amo a mi hijo y mi marido por encima de todo.

5. Intengo hacer mi trabajo lo mejor posible.

6. No soy dormilona.

7. Y segun mi marido y mi suegro hago unos picantones al horno RIQUISIMOS jajaja
Ahora deberia pasarselo a 7 blogeras mas, pero como me gustan todas mis compañeras, el premio VA PARA TODAS y cada una de las personas que me visitan!!!

1 comentario:

Amparo dijo...

Felicidades cariño, un gran premio y luce de miedo en tu blog. Disfruta de él.
Por cierto me apunto a probar esos picantones vle?
Besitos guapa!