16/9/11

Uno variado...

Desde Alfarrás, un pueblo de Lleida me hicieron estos encargos...
4 Broches de  Buhos en color negro...
3 Broches de mis Deboritas...
4 Monederos en forma de braguitas (elegí hacerlos todos con puntillas, ya que me dijeron que alguno seria para alguna señora mayor)
Y un colla para una niña pequeña, queria una muñequita, asi que le hice ésta, se que le gustó mucho y me alegro por ello. La muñeca mide aprox 7 cm...
Desde aqui quiero mandar un saludo especial a "mi tia Belly" por hacerme tan buena propaganda. Muaksss

3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Merce, son preciosos, los buhos me han encantado. Besos, Mª José Smith

susanatrocitodecielo dijo...

Todo precioso, me encanta. Artista. Muchos besitos, por cierto, estoy de sorteo por si te apetece pasarte. Me encantaria que te apuntaras.

Andrómeda dijo...

Me encantan los buhos!!!!