13/7/12

Regalo de Comunión...


Como podeis comprobar voy muy atrasada con las entradas en el blog, espero me disculpeis, el tiempo lo tengo muy ajustado últimamente...
Queria enseñaros este gatito, que no es el primero y creo que no será el último que haga para regalar en comuniones, me gusta mucho el resultado final y a las niñas les gusta mucho...
Este en particular se fue para la hija de una amiga, Elena quedó encantada con un regalito que no esperaba, dentro le puse unas cosillas para su uso personal...
Tambien quise hacerle una muñequita personalizada de ella misma, esta vestida con la ropa que llevó en un concurso de Hip Hop, ella pertenece a un grupo, que por cierto, quedaron ganadoras éste año!!!

4 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso Merce.
Besos, Mª José

María Ibáñez Fernández dijo...

que chulo! y un regalo original sin duda ;).

pompitasjabonosas.blogspot.com.es

CARIGELITAS dijo...

es precioso el gatito,, haras muchisimosss,porque es una monada
besitos mil
ángeles

Lucia G.C. dijo...

Muy bonito Merce, seguro que le ha encantado porque no es el tipico regalo de comunión.
Por cierto mis tocayas son tambien una monada.
Besos
Lucía