11/6/13

Muñeca Porta-diademas...

Esta muñeca que os enseño hoy me encanta!!! era algo que tenia pendiente hacer, pero nunca sacaba tiempo, hasta que un dia Raúl, un viajante, me encargó "Algo para una niña pequeña" asi que pensé: Esta es la ocasión!!!
Y este es el resultado, una muñeca porta diademas, horquillas , coleteros... mide aprox 45cm  y como me gusta personalizar todo, decidí poner su nombre en los brazos...
Aquí podeis verla entera, el color de pelo y ropa se puede elegir el tono que mas os guste... 
Y aquí podeis ver como queda con sus diademas, horquillas y coletero...
Espero que os guste ... Raúl me llamó para decirme que a los papas de Ivette les había encantado y eso me pone muy contenta!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que muñequitas tan monas!!! Vaya manos que tienes.

te he dejado un premio en mi página. Espero que quieras aceptarlo:

http://toomismo.blogspot.com.es/2013/06/mi-segundo-premio-ya-esta-en-casa.html

Seguiré tus trabajos a partir de ahora!!

LuzminasCorner dijo...

Merce! es un regalo muy original y que toda niña necesita para tener su peinadora bien ordenada y todo a mano a la hora de embellecerse ;)
Besitos y feliz fin de semana!! :D