30/6/14

Detalles Boda Raul y Bea

Aqui os presento uno de los mayores trabajos realizados por mi hasta ahora, 80 fofubolis para la boda de Raul y Bea... 

Bea es mi hermana y claro, ella pudo elegir a la carta jaja,  ha sido mucho trabajo, pero lo he hecho muy a gusto ...

Esta fofulapiz se la hice para la pequeña Carmen , la única chica (niña) de la boda, se la puse junto a un paquete de chuches...
Para los chicos (niños) unos llaveros de la selección Española ya que habia de diferentes edades, asi todos iguales (junto con chuches)
Y unas marionetas para los más pequeños, dentro le pusimo unos conos de de chuches, pero no me acordé de hacer fotos...
Tambien quise que la novia tubiese su detalle de boda como las invitadas, pero le puse a su chico al lado jeje
y despues de darle vueltas a como envolverlas, nos decantamos por una forma sencilla, a mi parecer creo que quedó muy bien...
Espero que os haya gustado  tanto como a mi...

1 comentario:

Chus dijo...

Jo Merce, vaya trabajazo!!! Pero tienes que estar llena de satisfacción porque te han quedado de SOBRESALIENTE. Enhorabuena a Raúl y Bea, peto sobretodo felicidades a ti por esas manos artesanas!!!. Besos, Chus