23/2/11

Broches y chupetero...

Tengo muchas cosas que enseñaros y voy con bastante retraso, pero bueno, todo se andará... Hoy vengo con estos bebes que me encargaron...Miden aprox 9cm de alto y en el babero si se desea se pone el nombre del niño/a.Me resultan muy graciosos, si quieres se pueden hacer tambien en llavero.Los de Carlota y Martina no se ven mucho los nombres, el rosa era demasiado flojito, pero me dijeron que no los cambiase, que asi estaba bien...Con Valentina y Emma ya no me pasó...
Este ha sido mi primer chupetero, espero que no sea el último...

3 comentarios:

sibi dijo...

Que monos, son supergraciosos con esos pelillos!

LuzminasCorner dijo...

Como dicen ustedes: están chulísimos!! que lindos te han quedado Merce :D

Probar productos en casa dijo...

Que monada en cuanto tenga un niñ@ lo tendre en cuenta porque me han encantado :)