15/2/11

Premio Dulce


Quiero agradecer a Muñecas de Otoño y a O-Kékosas que me hayan concedido este premio tan dulce, tengo que contaros 10 cosas que me gustan y me hacen feliz:

1. Me encanta ver a mi hijo sonreir

2. Bailar

3. Hacer punto de cruz

4. Coser mis pequeñas creaciones

5. Me hace sentir muy feliz, el ver mis cositas puestas en otras personas...

6. Disfruto tomandome un cafe con leche y si es en compañia mejor.

7. Umm los dulces jeje

8.Viajar a la tierra de mi padre... Avila

9. Me gusta ver "El Hormiguero"

10. Pasar miedo mientras leo, pero solo cuando leooo.
Ahora tendria que pasarselo a 10 personas, asi que como sois muchas y veo que algunas ya lo teneis, pues yo os lo paso a todas aquellas personas que entrais a mi blog ...

1 comentario:

AYM Bisuteria dijo...

Hola Merce, ¡Que cosas mas monas que haces!Que pena que ahora no tengo tiempo para hacer cositas como tu. Eres una artista,¡te felicito! Yo tengo una tienda on-line de bisuteria, que me ocupa gran parte de mi tiempo. He cosido mucho, y me gusta muuuuucho lo que tu haces. Un abrazo.